"Viene a buscarme, se come mis sobras. Lo tengo encima, parece mi sombra", dice el estribillo y uno de los versos más polémicos de la nueva canción de "Lali" Espósito. "FANÁTICO" -así, con mayúsculas- se lanzó ayer y ya tiene más de 340.000 reproducciones. En las redes sociales, los seguidores de la cantante aseguran que se la dedica al presidente, Javier Milei.

Lali Espósito le contestó a Javier Milei y lo invitó a su próximo concierto

Durante la mañana de ayer aparecieron en en X algunos posters de la cantante "vandalizados". Lo que muchos no esperaban era que ella misma se adjudicara la autoría de semejante hecho. Con marcas negras sobre su rostro y un diente pintado de negro, "Lali" eligió la imagen de su auto ataque para graficar el nuevo tema.

¿Qué dice "FANÁTICO" de "Lali" Espósito?

Los conocedores de los lanzamientos de la artista aseguran que está en su etapa rebelde y que eligió musicalizarla con una fusión de pop-rock. De hecho, "FANÁTICO" tiene una guitarra y una batería bien marcadas en su estribillo. Además, Espósito optó por un look rock star con un estilo despeinado y vestimenta negra.

La canción describe a una persona obsesionada, un fanático que finge no serlo y sueña con la persona a la que dice odiar. "Ella se la sabe de memoria, eso se llama obsesión", "es mi fanático, me vuelve loca, todas las noches me sueña y se toca", dice explícitamente la artista.

Pero eso no es todo. El videoclip incluye a un personaje que llamó particularmente la atención: un hombre de unos 50 años con campera de cuero que hace un casting y no para de gritar. Mientras tanto, "Lali" hace el papel de jurado evaluadora y representa un papel que parece totalmente desinteresado y ajeno a los gritos de su interlocutor.

Por qué aseguan que Lali Espósito le dedica su canción a Milei

Desde las elecciones del año pasado empezó a forjarse un camino ríspido en la relación de la artista y el actual primer mandatario argentino. Entonces, la actriz y cantante había manifestado preocupación ante la posibilidad de lo que terminó ocurriendo: el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales.

En otro momento de los cruces, Milei había asegurado desconocer el nombre de Espósito. "No sé quién es, yo escucho a los Rolling Stones", sentenció. También destacó que la artista, en reiteradas oportunidades, fue contratada por las gestiones anteriores y que "cobró del Estado".